Carro de la compra     0 Artículos
 

Triángulo falso Pecho Ropa interior Traje Chaleco Ropa interior Sujetador de pecho Para instalar el pecho falso de silicona DD - B07V7X8JTM

  • Modelo: B07V7X8JTM
  • 920 Unidades en Stock
Color:
    • Triángulo falso Pecho Ropa interior Traje Chaleco Ropa interior Sujetador de pecho Para instalar el pecho falso de silicona DD - B07V7X8JTM
    • FEOYA Sujetador Deportivo de Yoga Talla Grande para Mujer Sujetador inalámbrico de Yoga - B07TXN4MPC
    • Triumph Modern Bloom W Sujetador Cotidiana para Mujer - B012VH9QY0
    • zysymx Sujetador de Lactancia reúne amamantamiento Anti-flacidez Antes de Abrir el botón Forro de algodón Sujetador de Encaje sin Llantas Ropa Interior de Maternidad 4 90C - B07TR3GVCW
    • FHHbo Sujetador Deportivo Gran Sujecion Sujetador Deportivo Algodon Yoga Run Bra para Mujersujetador Deportivo Sujetador 3/4 Taza Sexy Rubor Rosa Beige Púrpura Rojo - B07TY9ZQNP
    • Home+L Sports Bras Sexy Conjunto De Ropa Interior Deportiva Negra De La Mujer Chica Sexy Vendaje Corsé Push Up Bra Abierto + Tangas Bragas Lencería Estilo De Verano @ S_A - B07TJZQ9BK

€36.93  €20.71
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • ★ Material: hecho de silicona líquida, adecuado para cirugía internacional de aumento de senos. Sin sabor, sin sabor, no tóxico. Es un material ideal para la cirugía. Está más cerca del tejido mamario humano en términos de suavidad, elasticidad, gravedad específica y color.

  • ★ Características: suave, suave como la piel es más joven, aumentando la función del pecho y el aumento de senos externo, haciendo que el pecho esté lleno y encantador.

  • ★ bien diseñado; adecuado para una mastectomía total (el interior de la prótesis usa una estructura posterior cóncava, transpirable. El pezón está cerca del pezón real) se puede usar directamente.

  • ★ Adecuado para la multitud: diseñado como un potenciador masculino o masculino, en forma de copa plana o irregular, especialmente adecuado para mujeres con cáncer de mama causado por mastectomía y cáncer de mama. También es adecuado para cofres planos, travestis, transexuales, juegos de rol, etc.

  • ★ Mantenimiento: limpiar con un jabón suave y secar con una toalla todos los días. Manténgalo alejado de objetos afilados como tijeras, agujas y clavos. Cuando no esté en uso, póngalo en una caja o bolsa para evitar la luz solar directa.

  • Color:Dd

    Nombre: simulacion de mama
    Material: silicona
    color blanco
    característica:
    1. Un busto médico de silicona de muy alta calidad diseñado para intensificadores o prótesis femeninas después de la cirugía de senos.
    2. Varios tamaños de potenciador de gel de sílice, como pechos naturales, suaves al tacto, que recuperan rápidamente la forma después de las caricias, rebotan suavemente cuando se mueven.
    3. Mantenga el equilibrio del cuerpo, proteja el tórax de lesiones personales, evite la inclinación y la escoliosis postoperatorias.
    4. Haga coincidir la curva del pecho para proporcionar un ajuste perfecto y comodidad, aumentando su confianza.

    Paquete incluido:
    Pareja de senos falsos + ropa interior de senos falsos * 1

    Método de limpieza:
    Lave suavemente con agua tibia y seque con una toalla todos los días.

    rápido:
    Dado que este es un artículo personal, no se aceptarán devoluciones a menos que exista un problema de calidad.
    Mantener alejado de objetos afilados.
    Evite la luz solar directa.
    Cuando no esté en uso, póngalo en una caja o bolsa.

    Los tamaños son todos hechos a mano, por favor, desviarse ligeramente de 2 cm.
    El color es real, pero debido a muchos factores, como el brillo o la iluminación de la pantalla del ordenador, puede ser ligeramente diferente de la imagen del sitio web.

    Triángulo falso Pecho Ropa interior Traje Chaleco Ropa interior Sujetador de pecho Para instalar el pecho falso de silicona DD - B07V7X8JTM

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.