Carro de la compra     0 Artículos
 

3 Piezas con Levantamiento de Senos Sujetador - Pasteles de Silicona Sujetador Adhesivo Invisible Strapless Push Up Bra Cinta de elevación Conejo Magia Levante Sujetadores - B07V5V6DXK

  • Modelo: B07V5V6DXK
  • 673 Unidades en Stock
Color:
    • 3 Piezas con Levantamiento de Senos Sujetador - Pasteles de Silicona Sujetador Adhesivo Invisible Strapless Push Up Bra Cinta de elevación Conejo Magia Levante Sujetadores - B07V5V6DXK
    • Variance Sujetador para Mujer - B0078NNNT2
    • CuteRose Women Lace Trim Lightly Oversized Front Close Everyday Bras - B07V73MH7Y
    • Quge Mujer Sujetador Deportivo Cómodo Sin Costuras Yoga Push Up Bustier - B07GLHX12W
    • Berlei Sujetador con Bordados para Mujer - B00FJ2NWFY
    • Playtex Womens Play Zip Zip Hurray Wirefree Bra (4886) - B01H7XVNR6

€36.93  €23.40
Ahorre: 37% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Respetuoso con la piel: el sujetador Nipple Cover para mujer con un adhesivo de gel de silicona biológico inofensivo se adhiere suavemente a la piel, la salud logró un aspecto natural: cinta adhesiva de levantamiento de senos con protectores de pezón de silicona.

  • Diseño innovador: nuestra nueva forma de conejo, pezones anti-protuberancias, se acumula en el diseño de las calcomanías invisibles antideslizantes femeninas de la tetilla del pecho del pezón y rejuvenece la vitalidad juvenil.

  • Silicone

  • La mejor opción para trajes de corte bajo: esta funda de silicona es la mejor opción para los tops, blusas, sin tirantes, sin espalda, con escote en V, vestido de novia y otros trajes de corte bajo, especialmente para el vestido sin espalda de fiesta. Instantáneamente se convierte en parte de su cuerpo con total libertad y flexibilidad de movimiento, lo que lo convierte en el foco absoluto.

  • Sujetador liviano y reutilizable: sujetador pegajoso liviano, 1.7 oz por par. Puede enjuagar con agua tibia por debajo de 30 ℃, y jabón suave y luego secar al aire después de usarlo. Después del secado, las láminas de plástico se pueden volver a colocar y colocarlas en una bolsa para el siguiente uso. Adoptar silicona de alta calidad hace que las cubiertas de los pezones se puedan usar varias veces sin pérdida de adherencia.

  • Consejos de uso - 1: limpie los senos con una toalla tibia antes de usar; 2: seque a la sombra, no se exponga al sol; 3: la exposición puede reducir la adherencia de la silicona; 4: El sudor y las altas temperaturas pueden afectar la adherencia del gel de sílice; 24: Las cubiertas sin pinzas pueden no brindar suficiente adherencia y soporte para senos más grandes.

  • INSTRUCCIONES

    No aplique cremas hidratantes, lociones o perfumes en los senos antes de usarlos.
    Asegúrese de que su pecho esté completamente seco y limpio antes de usarlo.
    No use este producto si está amamantando o tiene la piel herida.
    No utilice una toalla de papel para limpiar este producto. Después de cada uso, simplemente lávelos a mano con agua tibia.
    Agua y sopa suave y deje que se sequen al aire.

    CÓMO CUIDAR:
    Simplemente lave con agua limpia y luego seque al aire. Cuando el artículo está seco, el adhesivo se regenera para el próximo uso; asegúrese de que la superficie no tenga residuos.

    CONSEJO
    Cuando te duele quitarte el sostén: pinta un poco de agua en tus senos. Te ayudará a eliminarlo fácilmente.

    ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
     
    Material: silicona de grado médico

    Tamaño: 6,5 cm, 9,5 cm, 10 cm, 11 cm

    Diseño: Flor / Forma redonda

    Tamaño de copa: Se adapta a A, B, C, D

    Paquete incluido: 3 par de levantadores de busto instantáneo

    3 Piezas con Levantamiento de Senos Sujetador - Pasteles de Silicona Sujetador Adhesivo Invisible Strapless Push Up Bra Cinta de elevación Conejo Magia Levante Sujetadores - B07V5V6DXK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.